El software de historias clínicas se ha convertido en una pieza clave para las clínicas privadas que buscan tener éxito. Los sistemas de gestión clínica incluyen una amplia variedad de herramientas inteligentes que permiten optimizar el cuidado del paciente, así como su fidelidad y compromiso. La meta es automatizar los procesos médicos en la medida de lo posible. De esa forma, puedes dar seguimiento e informar a tus pacientes sobre los resultados de sus análisis, diagnósticos, próximas citas, facturas pendientes y mucho más. Los beneficios para los pacientes son más que evidentes.
+ de 900 implementaciones exitosas en Ecuador. + de 5.000 implementaciones de software médico de alta exigencia en nuestra red internacional de soluciones.
Reduzca la carga de trabajo del equipo de administración. Los miembros del equipo que están en la recepción de la clínica están acostumbrados a trabajar con volúmenes altos de papeleo y otras tareas administrativas. Sin embargo, esto no debería ser lo normal. De hecho, cuanto mayor sea su capacidad para reducir la carga de trabajo de sus empleados, más podrán enfocarse en tareas de calidad de la atención,brindar asistencia continua y, en términos generales, contribuir a crear un ambiente agradable tanto para el equipo como para los propios pacientes.
Los software médicos en la nube tienen más de 25 años en el mercado. Simplifique la recopilación de los datos con el historial del paciente. Historial del paciente tienen una función clave a la hora de proporcionar atención médica, de forma que cualquier paciente que haya acudido al médico tendrá su propio historial. Los beneficios de tener un software de historias clínicas para gestionar la gestión de historias clínica son más que obvios para cualquier médico.
- Organice los datos médicos por el día de la cita, servicios, plantillas y mucho más.
- Guarda un registro de todos los documentos completados aunque no se haya completado durante la atención.
- Registre todas las facturas, así como sus estados.
- Almacene documentos externos como radiografías, fotografías o cualquier resultado médico.
- Delega y obtén seguimiento de las tareas pendientes que se han asignado tanto al personal de administración como a los médicos.